Los Torreones de Quillayes

Los Torreones de Quillayes SOM.DC. Fernando Ramirez Rojas, ubicado en la hacienda ……… Para llegar debe hacerlo por el camino a Lo Orozco km. 24 app. Llegando al cruce a Colliguay a 800 metros de su ingreso a Colliguay, lugar de esparcimiento y recreacion.

Tiene para los socios estacionamiento, área de camping, área de pic nic, salón de eventos, piscina para adultos y niños, una cabaña y un área para reunirse al calor de una fogata a tocar guitarra.

• Estacionamiento amplio para 100 vehiculos aproximadamente.

• Salon de eventos con capacidad para 300 personas comodamente sentadas, con su amplia sala de cocina, escenario para orquesta, vestivulo para artistas y amplia iluminacion.

• Área de picnic con 15 quinchos, con capacidad comoda para 8 persona, con su respectiva asadera, energia electrica y lavadero general.

• Piscina, solo para periodo estival; una piscina para niño menores y una piscina semi olimpica con su respectivo salvavidas en el periodo que corresponde, ademas posee duchas, baños y una estacion de primeros auxilios.

• Camping, dos sectores habilitados para acampar, con una capacidad de 25 sitios para armar carpas, cada lugar consta de asaderas, luz electrica y su respectiva mesa para 8 personas.

• Cabaña, con capacidad para 6 personas, un dormitorio matrimonial, un dormitorio con dos literas dobles, sala comedor, cocina, un baño con ducha y agua caliente.
    Equipada para seis personas con loza y vajilla, ademas un quincho exterior.

• Sector de fogata para hacer camaraderia, ir a tocar guitarra, cantar, para que los socios compartan y se reunan a disfrutar de las tardes campestres.