Exposición

En la semana del Lunes 20 al Domingo 26 de Junio, en el Salón Aldea del Club IM Rva., calle Valparaíso 155; se realizará una exposición relacionada con la Historia del Cuerpo de Infantería de Marina, abierto a todo público.

Se invita a todos los Infantes de Marina a ser parte de esta exposición, facilitando algún elemento que haya estado en uso en la Infantería de Marina; el que será recibido, registrado y devuelto una vez finalizada la exposición. Coordinar y entregar lo solicitado en la Secretaría del Club IM Rva. Este Club IM Rva. desde ya les agradece por su cooperación.

Día de las Letras Gallegas

En el Salón Aldea de nuestro Club, se celebrará este domingo 29 de Mayo, a contar de las 12:00 hrs.; el “Día de las Letras Gallegas”, quedan cordialmente invitados nuestros socios amigos y familiares. Se les asegura un momento de cultura entretenida con poemas, videos y música.

Clausura Campeonato

El día Viernes 27 de Mayo, entre las 11:00 y las 17:00 hrs., se llevará a cabo la clausura del Campeonato “LUIS BOMBAL PAEZ”, en Los “Torreones de Quillayes”

Celebración del 198 Aniversario del Cuerpo de Infantería de Marina.

Se invita a todos los socios de esta corporación a participar en la ceremonia a realizarse en el Fuerte Aguayo (ConCón), el día Jueves 16 de Junio a contar de las 11:00 hrs.

Interesados en participar en esta actividad, anotarse en la Secretaría del Club IM Rva., objeto enviar con anterioridad la cantidad de socios que asistirán, objeto optimizar recursos.

Plazo para anotarse: Lunes 29 de Mayo. Tenida: Camisa blanca, corbata corporativa, pantalón y zapatos negros; en el “Fuerte Aguayo” se entregará chaqueta del club y gorro ( se deberá hacer devolución de éstas {ultimas prendas al término del Evento).

Actividades més de Mayo

• Dia 15 de Mayo
    • Desfile en el monumento a los Héroes de Iquique (proporcionados por el Club)
    • Reunión en el Club a las 09:45
    • Salida a Valparaiso 10:00
  • Tenida
    • Chaqueta roja y Quepis Artillero de Marina
    • Pantalón oscuro zapatos negros
    • Corbata de la Corporación

Para los que participan en el desfile el traslado a Valparaiso será en Metro.
Posterior al desfile almuerzo de camaradería por cuenta del Club, socios anotarse en secretaría para optimizar recursos.

Resultados elecciones

Como termino de periodo eleccionario los resultados fueron

• 25 Votos - Oscar Jelves Pomeri
  • 55 Votos - Rigoberto Saez Garcia
  • 42 Votos - Malaquías Cortes Gonzalez
  • 84 Votos - Alfredo Pacheco Alvarez
  • 01 Nulos

• 207 VOTOS - TOTAL DE SOCIOS VOTANTES

De acuerdo al reglamento en reunión de la comisión de elecciones con los candidatos electos, fue elegido presidente el socio Sr. Alfredo Pacheco Álvarez por el periodo 2016 - 2018.

Conforme lo dicta el reglamento el presidente electo tiene siete días para conformar su mesa directiva.

Conmemoración Combate Naval de Iquique

Se invita a todos los socios a participar el día 15 de mayo al desfile en conmemoración de aniversario del "Combate Naval de Iquique". Los socios interesados deberán estar en el Club IM RVA el día 15 a las 10:00 horas para la entrega de las parkas y gorros de uniforme del Club

Izamiento Pabellón Nacional

Ademas el dia 21 de mayo izamiento del pabellón nacional en el frontis de nuestro querido Club, refugio de los Infantes de Marina.